Guillermo Pereira, mediocampista de Belgrano, dialogó ayer con la prensa tras la práctica y expresó su felicidad tras haber debutado como titular en el Pirata y, además, haber marcado por primera vez en las redes en la primera división.
“Fue mi primer gol en primera. Fue sensacional, con toda la gente. Hacer el gol en Alberdi fue muy lindo”, expresó. “Uno siempre trabaja para tener la chance, hay que seguir trabajando. Siempre trato de dar lo mejor. Fue una semana distinta. Uno siempre se ve en el equipo y trabaja para eso, después está la decisión del entrenador”, agregó luego.
En ese contexto, dijo entre risas: “Para el martes uno se ve en el 11, pero es algo que resuelve el entrenador. Es un equipo que juega bien (Defensa y Justicia) pero aún tenemos varios días para trabajar sobre lo que tendremos que hacer, porque debemos cambiar la imagen que venimos dejando de visitante”, prosiguió el jugador. Sobre esto último, agregó: “De local nos sentimos muy fuertes, la gente nos da un entusiasmo extra. De visitante tenemos que cambiar nuestra imagen. Tenemos que ser más protagonistas”.
El volante no está teniendo muchos minutos este semestre y su nombre suena en varios clubes de la Primera Nacional, pero él mismo se encargó de despejar los rumores de partida: “Tengo varias ofertas que me ha comunicado mi representante. La verdad es que por ahora no tengo ninguna que me seduzca más que Belgrano”, aseguró.
Por último, indicó: “la ciudad me cae muy bien, el club es tremendo y la familia esta cómoda, así que espero seguir mucho tiempo aquí”.