El Plantel Superior de Talleres realizó los entrenamientos por la mañana del miércoles pensando en su partido del próximo domingo a las 21.30, cuando visite a Atlético Tucumán.
La jornada dio inicio con una actividad de campo que incluyó rondos 4 vs 4 con 4 de apoyo, tarea que fue combinada con movilidad y estiramiento.
Luego se realizaron trabajos específicos defensivos y ofensivos. La jornada finalizó con un juego global 11 vs 11 en distintas zonas del campo.
El plantel retomará sus tareas hoy en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
Por otra parte, se confirmaron las autoridades para el partido ante el Decano. El árbitro principal será Maximiliano Ramírez, acompañado por Javier Uziga y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será Emanuel Ejarque y el VAR estará a cargo de Fernando Echenique mientras que en el AVAR estará Ezequiel Brailovsky. Será la primera vez de Maximiliano Ramírez como árbitro en un partido del Matador.
Se va a Newell’s
Ángelo Martino se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys, que compra el 100% de su pase. El lateral de 24 años, que era pretendido por dos clubes de la Liga Profesional: Racing y la Lepra, cerró su pase por US$ 1.500.000.
Su posible salida abre la posibilidad para que Talleres incorpore otro jugador en esa posición. Ya se sumó Franco Saavedra, lateral izquierdo de 19 años cedido por Tigre.