Racing igualó ayer 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Ciudad de Caseros, por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional.
A los ocho minutos del primer tiempo y desde una pelota parada, Racing encontró el primer gol de la jornada. Nicolás Femia elevó un centro que cayó al área y terminó con la pelota rebotando en un hombre de la Academia para encontrar a Elías Claderón, que sólo tuvo que empujarla para darle la ventaja al equipo.
Pocos minutos después, a los 17′, fue el equipo de Pozo el que desatendió la marca en la pelota aérea que nació desde un tiro libre de Martín Garnerone, ex Racing, y que Delfor Minervino terminó cabeceando solo frente al arquero Mattalia para poner el empate.
Más allá de los dos goles en los primeros minutos del encuentro, el partido no tuvo emociones importantes en la primera mitad hasta el tramo final de la misma. En el arranque del complemento, Diego Pozo decidió mover el banco de suplentes de Racing e ingresó Mateo Suárez en reemplazo de Iván Pomba.
A los 13′ del segundo tiempo, Tomás Bolzicco quedó sólo abajo del arco tras una mala salida de Mattalia, pero no fue preciso en la definición y terminó mandando la pelota por arriba del travesaño en lo que podría haber sido el segundo del local.
Con el empate de esta jornada, además, el conjunto de Nueva Italia quedó en el puesto 15 de 18 con 19 unidades y en la próxima fecha deberá recibir a Atlético de Rafaela.