Los futbolistas argentinos Enzo Fernández y Nicolás Otamendi llegaron ayer a primera hora a Lisboa y durante la mañana regresaron al Benfica, con sonrisas de por medio.
En el caso de Fernández, de 21 años, realizó labores regenerativas y espera por su futuro cercano, ya que tras ser el mejor jugador joven de Qatar es pretendido por Real Madrid, Manchester United y Liverpool, según informó la prensa europea.
En tanto, Nicolás Otamendi, que en junio del próximo año quedará libre, se mostró contento del retorno y también comenzará con la planificación de su futuro individual, que estará en las ligas de Europa tras ser uno de los referentes defensivos del seleccionado argentino.
A su vez, el mediocampista Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Argentina, también volvió ayer a España para reincorporarse a Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone.
A través de su cuenta oficial de Instagram, De Paul anunció su regreso a la capital española luego de los días de descanso que recibió tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.