El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, mantuvo un entredicho con el periodista Diego «Chavo» Fucks y abandonó la nota que brindaba en televisión, molesto por una intervención en el momento que estaba elogiando el presente del club.
Riquelme inició el reportaje diciendo que ningún periodista había hablado y valorado la actitud de Boca de ceder cuatro jugadores (tres de campo y el arquero Leandro Brey) a los Juegos Olímpicos de París y que debió enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador por la Copsa Sudamericana – sin tres titulares del mediocampo: Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón.
«Hablan del Consejo del Mate, bueno, el Consejo del Mate vendió a Anselmino a Europa, a la liga más importante del mundo, y gracias a eso lo tenemos acá y el domingo jugó en la cancha de Boca», comenzó diciendo Riquelme.
Ante esto, el conductor de F90 en ESPN, Sevbastián Vignolo, le consultó si le gustaba este Boca: «¿Si me gusta? Preguntale a Martínez cuando hable. Estoy contento por el plantel que tenemos. Los chicos lo hicieron muy bien en Ecuador, no tenía dudas que íbamos a competir bien. Ningún periodista valoró que cediéramos a los jugadores«, afirmó.
«Nunca escuché en la tele que digan ´que bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina´», estaba diciendo Riquelme cuando sintió la intervención de Fucks, quien le dijo: «prendé la tele entonces, porque acá se dijo, se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a los jugadores».
«Esperá, espera, estoy hablando… Sebastián si ese señor me habla mal yo prefiero no hablar», respondió el presidente de Boca, tras lo cual Fucks le manifestó: «yo no estoy hablando mal, prendé la televisión porque estás diciendo un montón de cosas que no son ciertas».
«Ese señor- retrucó Riquelme- cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, a mi no me reta ni mi viejo«, enfatizó el presidente de Boca, tras lo cual Fucks replicó: «estoy respondiendo a tus mentiras», y de inmediato Riquelme dejó el micrófono y concluyó la nota.