La décima fecha del Campeonato del Mundo FIM de WorldSBK, la categoría Superbike del motociclismo que por cuarta vez visitará la Argentina, se desarrollará entre el 21, 22 y 23 de octubre en el autódromo sanjuanino de El Villicum.
Según anunció ayer la organización de la competencia, ya están en venta las entradas. Y la novedad es que para esta edición los tickets incluyen un número para el sorteo de tres motos, entre los que adquieran sus boletos para ver a los mejores exponentes del mundo de la especialidad.
Las tres motos que se sortearan entre el público serán similares a las que compiten en el campeonato mundial de Superbike, como Honda CBR 1000 RR-R, kawasaki Ninja ZX-10 R ABS, y MV Agusta Superveloce 800.
Entre las novedades, el Superbike dispuso «un tarifario con precios accesibles para este año con valores promocionales para todos aquellos que compren sus entradas entre el 8 y 18 de agosto», indicaron desde la organización.
En lo deportivo, llegarán a San Juan los mejores pilotos de la disciplina para competir en uno de los trazados más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional Villicum.
Junto a dos de sus principales categorías, WorldSBK y WorlsSSP, referentes como el múltiple campeón mundial, el británico Jonathan Rea, (Kawasaki); el actual campeón y último ganador de la edición anterior, el turco Toprak Ratznatlioglu (Yamaha); y el argentino Leandro “Tati” Mercado (Honda), entre otros, volverán a hacer escala en la región cuyana.