El entrenador de la selección argentina de fútbol masculino, Lionel Scaloni, visitó la provincia de Córdoba para disfrutar de su pasión por el ciclismo. Durante su estancia, recorrió las sierras cordobesas e hizo una parada en un establecimiento llamado Almacén de Campo Quito, dónde según aclama la opinión popular, se come uno de los mejores sándwiches de fiambre.
Ver esta publicación en Instagram
Después de haberle cambiado la vida a los fanáticos argentinos consagrándose con la Copa del Mundo, disfrutó de una sesión de ciclismo en Falda del Carmen, la pintoresca localidad de nuestra provincia.
En su aventura, Scaloni estuvo bien asesorado tras haber entablado amistad con Lito Oviedo, un reconocido ciclista de Alta Gracia, quien le envió un conjunto de entrenamiento para bicicleta y lo agasajó en su visita.
En la misma línea, también realizó una parada inesperada en la famosa tienda de bicicletas de Oviedo. Durante su recorrido, también fue visto en una estación de servicio, donde los empleados tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él.
SCALONI ESTUVO EN LA SHELL A DONDE VOY A TOMAR CAFÉ Y YO NO ESTABAAA
RÍO SEGUNDO CÓRDOBA pic.twitter.com/61NA4BVmMw
— Agustina 🩷 (@sosagustina) June 2, 2023
A su vez, el reconocido entrenador mostró su sencillez en diversas situaciones. En el micro que lo llevaba al aeropuerto, Scaloni notó que una pasajera tenía los cordones desatados y se ofreció a ayudarla.
Sí, es Lionel Scaloni !!! Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión. 1/2#CAMPEONDELMUNDO #ARGENTINA pic.twitter.com/TBs0UlUS03
— Pato (@cappa_pato) June 2, 2023
Aunque no fue reconocido de inmediato, el esposo de la mujer lo identificó posteriormente. Además, los ciclistas que compartieron el camino con él hacia Puerto Observatorio de Bosque Alegre podrían haber notado su presencia detrás de los lentes espejados, pero el consagrado entrenador nunca se hizo notar. Cómo si no fuese campeón del mundo.