París SG, ya clasificado a octavos de final, se impuso 2-1 ayer en su visita a la Juventus en Turín, una victoria que no le ha servido para acabar primero del Grupo H, un honor que fue para el Benfica por diferencia de goles.
El equipo francés, con Lionel Messi de titular, logró el triunfo gracias a los goles de Kylian Mbappé y Nuno Mendes. Mientras que Leonardo Bonucci (39) marcó por el conjunto piamontés, que competirá en los dieciseisavos de la Europa League al terminar en tercer lugar.
La primera plaza del grupo reparó en el Benfica, que revirtió la diferencia de goles que le separaba del PSG al imponerse de manera holgada al Maccabi Haifa (6-1).
En el conjunto de Portugal, Nicolás Otamendi fue titular y Enzo Fernández por primera vez, tras 21 partidos consecutivos, no se hizo presente por suspensión.
Por otra parte, el Manchester City se impuso por 3 a 1 ante Sevilla, por el Grupo G. Pep Guardiola colocó al cordobés Julián Álvarez de titular quien respondió jugando un gran partido y anotando el segundo gol del equipo.
En tanto, en el conjunto comandando por Jorge Sampaoli, los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro Gómez fueron titulares, mientras que Erik Lamela ingresó desde el banco de suplentes.