Talleres inició ayer los entrenamientos de cara a una exigente temporada 2024, bajo la flamante conducción técnica de Walter Ribonetto, quien viene de trabajar en la reserva del club, sin caras nuevas y con la ausencia del habilidoso volante Rodrigo Garro, a punto de ser vendido al Corinthians de Brasil.
El resto del plantel, que participó del semestre pasado con Javier Gandolfi como DT, comenzó -en su gran mayoría- con los trabajos en el predio Amadeo Nuccetelli.
El elenco albiazul competirá en la Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Internacional, por lo que se aguarda la llegada de futbolistas de renombre para jerarquizar el plantel y estar a la altura de la nutrida agenda que tendrá el equipo.
En principio, el lateral Alex Vigo (ex River) y el volante colombiano Juan Portilla se perfilan para convertirse en las primeras incorporaciones, aunque desde la institución de barrio Jardín no brindaron información oficial al respecto.
Los que sí estuvieron en el inicio de las prácticas fueron jugadores como Guido Herrera, Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Nahuel Bustos, entre otros, quienes compusieron la base del equipo del año pasado. En el predio albiazul estuvo presente también el flamante director deportivo, Pablo “Cholo” Guiñazú.