Talleres cerró el semestre de la mejor manera con una victoria por 2 a 1 ante Platense que lo catapultó a la cima de la Liga Profesional y a la cima de la Tabla Anual. Este gran presente tiene también el aliciente de haber logrado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y a la misma instancia de la Copa Argentina.
Ayer, el conjunto de barrio Jardín oficializó que hará pretemporada en Europa. El Matador viajará a Rusia para enfrentar a los locales Zenit, PFC Sochi y al Estrella Roja de Serbia.
“Después de más de 40 años, Talleres vuelve al viejo continente para ser protagonista de una gira internacional junto a rivales de gran jerarquía”, anunció el club en sus redes sociales. Talleres viajará a San Petersburgo el 5 de julio y regresará a Córdoba el 13.
“Nuestro plantel de jerarquía, que nos permite un gran protagonismo deportivo, la internacionalización de la marca en todos los continentes y el crecimiento institucional que construimos entre todos, nos permite recuperar la identidad histórica de visión de grandeza”, expresó el club albiazul.
En cuanto al mercado de pases, la T hará un intento por el mediocampista Joaquín Pereyra. El jugador de Atlético Tucumán es una de las joyas del mercado y River ya posó sus ojos en él, que también es buscado desde la MLS estadounidense. Otro apuntado por la dirigencia albiazul es el delantero de San Lorenzo Cristian Tarragona.