viernes 6 de junio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Liga Profesional de Fútbol

Talleres perdió con Newell’s y se quedó con el subcampeonato

Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García pusieron los goles para el conjunto rosarino, mientras que Sebastián Palacios empató transitoriamente para el local

Redacción Por Redacción
15 de diciembre de 2024
Talleres perdió con Newell's y se quedó con el subcampeonato

Talleres de Córdoba perdió por 3 a 1 con Newell’s como local por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional, y sumado al triunfo de Vélez ante Huracán, no se pudo coronar campeón del torneo por primera vez en la historia.

Con los goles de Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García, Newell’s le amargó el título a Talleres con un equipo con muchos suplentes, que apenas esperaba no sufrir una goleada con las bajas que sufrió en los días previos al duelo en Córdoba.

A su vez, el triunfo por 2 a 0 de Vélez en Liniers le rompió las ilusiones al conjunto dirigido por Alexander Medina, ya que ni con un triunfo hubiese podido coronarse debido a la diferencia de gol entre ambos clubes en la tabla.

En los primeros minutos del partido, Talleres fue el dominador absoluto, con la pelota y la presencia en el campo, pero la falta de juego en el medio campo le costó caro y el arquero Guido Herrera lo salvó de la caída tras una definición de Augusto Schott dentro del área.

Newell’s se animó un poco más y otra vez puso en problemas al fondo de Talleres, y de nuevo con Schott, ya que el lateral derecho pisó otra vez el área del local y Herrera se tiró al suelo para tapar el remate que después pudieron despejar los defensores del dueño de casa.

La visita pisó más el campo rival y se mantuvo cerca del área, incluso hizo trabajar de nuevo al arquero Herrera, pero la falta de peso no le permitió ponerse en ventaja. Por otro lado, Talleres ya estaba con el resultado Vélez – Huracán encima y el 2 a 0 en Liniers comenzó a pesar.

En el inicio del segundo tiempo, a los 13 minutos, Mateo Silvetti comandó el ataque de Newell’s y le dio una pelota magistral al espacio a “Panchito” González, quien avanzó unos metros y definió con un zurdazo arriba para poner el 1 a 0, inatajable para Herrera. Con este tanto, Talleres se despidió del título por el triunfo transitorio de Vélez en Liniers.

En ingreso de Rubén Botta le cambió la cara a Talleres y tras una lucha en el piso con varios jugadores de Newell’s, lo vio perfecto a Palacios, le dio la pelota con mucha sutileza y el delantero le rompió el arco a Josue Reinatti con un remate cruzado a los 19 minutos para el 1 a 1.

Ya en el final del partido, otra jugada en la mitad de la cancha que dejó mala parado a Talleres pudo romper la defensa y, tras un gran centro pasado de “Panchito” González, el recién ingresado Juárez anotó de cabeza y sin marca el 2 a 1 para Newell’s.

La visita cerró el triunfo por 3-1 con el gol del delantero Juan Manuel García, a los 44 minutos. Newell’s fue superior y se quedó con un triunfo merecido, ante un Talleres que no pudo manejar los nervios y cayó justamente.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Club Atlético TalleresDestacadasInformaciónLiga Profesional de Fútbol
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Con gol de Julián Álvarez, Argentina venció a Chile 1-0 y lo dejó al borde del nocaut
Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas. Con gol de Julián Álvarez, Argentina venció a Chile 1-0 y lo dejó al borde del nocaut

5 de junio de 2025
Juan Rodríguez no seguirá en Talleres
Fútbol

Pretemporada. Juan Rodríguez no seguirá en Talleres

5 de junio de 2025
Belgrano e Instituto jugarán un amistoso
Fútbol

Pretemporada. Belgrano e Instituto jugarán un amistoso

5 de junio de 2025
Otra actuación histórica de Horacio Zeballos
Tenis

Tenis. Otra actuación histórica de Horacio Zeballos

5 de junio de 2025

Noticias más leídas

En qué consiste la propuesta de equiparación escalonada para judiciales presentada al TSJ

Negociación. En qué consiste la propuesta de equiparación escalonada para judiciales presentada al TSJ

Por Redacción
5 de junio de 2025
0

diputados cordobeses

Congreso nacional. Cómo votaron los 18 diputados cordobeses el aumento en las jubilaciones y la emergencia en discapacidad

Por Redacción
5 de junio de 2025
0

El Hospital San Roque realizó las primeras cirugías endoscópicas de columna

Hito en la salud pública. El Hospital San Roque realizó las primeras cirugías endoscópicas de columna

Por Redacción
5 de junio de 2025
0

Robo en barrio Yofre. Motochorros

Barrio Yofre. Violento robo a un adulto mayor: lo tiraron al suelo y le quitaron el auto

Por Redacción
5 de junio de 2025
0

La Policía de Córdoba tendrá una división de drones

"Svant". La Policía de Córdoba tendrá una división de drones

Por Redacción
19 de mayo de 2025
0

Últimas destacadas

Sucesos

Dejó atrapado a su inquilino en el departamento y debió ser rescatado por el DUAR

1 hora atrás
Sociedad

Por feriados, se viene una semana con solo tres días de atención en bancos

1 hora atrás
Economía y Negocios

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14.500 millones

2 horas atrás
Sociedad

Rendimiento académico: Atrasar la hora oficial ayudaría a los estudiantes

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.