El talentoso volante de Talleres, Rodrigo Garro, consideró ayer que el equipo podría «estar más arriba» y valoró la labor del director técnico Pedro Caixinha, con quien dijo que el plantel tiene «un día a día muy bueno».
Así se expresó el exjugador de Instituto en una conferencia de prensa que brindó en el predio del club tras el entrenamiento, primero de cara al encuentro que mantendrá el sábado próximo como local ante Racing Club.
«Me gustaría verme más arriba en la tabla. En lo personal es lindo poder hacer goles, dar asistencias y ser importante en un equipo de primera como Talleres», valoró el jugador que se ganó la titularidad en los últimos partidos tras la destacada tarea que tuvo en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.
Garro reiteró que el equipo debería estar en una mejor posición en la Liga Profesional, en la que Talleres tiene 14 puntos y ocupa la vigésima cuarta colocación, y al respecto opinó: «Venimos haciendo méritos para sumar más de a tres. Pensamos en el arco de enfrente siempre».
«Venimos teniendo partidos buenos, otros no tanto y quizás queda marcado porque no se nos da el resultado. Nos está costando sumar de a 3 y tenemos un gran equipo y grupo para sacarlo adelante», agregó.
Talleres solo ganó tres de los 14 encuentros que disputó en la LPF, viene de igualar el lunes sin goles ante Platense y el sábado recibirá a Racing en el Kempes, en tanto que quedó afuera de la Copa Libertadores a principios de este mes, y debe afrontar el juego ante Newell’s Old Boys (sin fecha confirmada, pero sería el 7 de septiembre) por los octavos de final de la Copa Argentina.