En un partido electrizante, las selecciones de Camerún y Serbia empataron ayer 3 a 3 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar, que integran también Brasil y Suiza.
En un encuentro cambiante en el resultado y lleno de emociones, africanos y europeos brindaron un buen partido pero finalmente no pudieron sacarse ventajas, con lo cual dejaron abierta la definición del Grupo hasta la última fecha.
A los 28 minutos del primer tiempo Camerún sorprendió a la defensa serbia con un gol de cabeza del defensor Jean Charles Castelletto. Sin embargo, enseguida los europeos comenzaron a hacer valer su juego rápido y preciso y en dos minutos dieron vuelta el marcador: sobre el final de la primera etapa, Strahinja Pavlovic y Serguei Milinkovic Savic doblegaron al aquero Devis Epassy, reemplazante de André Onana, excluido por cuestiones disciplinarias.
En el segundo tiempo, Serbia mantuvo su agresividad y a los 8 minutos Aleksandar Mitrovic se anotó en la red luego de una buena jugada colectiva de su equipo. Con la ventaja a su favor los serbios parecieron confiarse y no supieron cerrar el partido, mientras que Camerún fue a buscar decididamente el empate. Y lo consiguió en apenas dos minutos con los goles del histórico Vincent Aboudakar y de Eric Choupo Moting.
El final del partido mantuvo el mismo ritmo con ocasiones de gol para ambas selecciones, pero el resultado no se modificó. Camerún y Serbia jugarán en la última fecha ante Brasil y Suiza, respectivamente, para definir el Grupo G.