Atenas asume, a partir de hoy y después de tres partidos como visitante, en los que cosechó dos derrotas y solo un triunfo, tres compromisos de local. El primero de ellos será esta tarde, a las 19.30, cuando reciba a La Unión de Formosa en el polideportivo Carlos Cerutti.
El Verde jugará su quinto partido en la temporada 2022/23 intentará aprovechar esta seguidilla de partidos como local para reacomodarse en el torneo.
El único partido que ganó el equipo de Claudio Arrigoni comenzó el certamen con una caída ante Boca, luego ganó en Santa Fe ante Unión. Posteriormente tuvo dos derrotas seguidas. La primera ante San Lorenzo y la última ante Platense. De esta manera, Atenas ocupa el octavo lugar en las posiciones con cinco unidades.
El Griego necesita sostener el ritmo de juego durante todo el partido, aspecto que más le costó en todos los encuentros anteriores. Además, Atenas promedia 77,75 puntos a favor y 87,25 en contra.
Por su lado, el equipo formoseño viene de perder ante Instituto por 81-76, encuentro que se jugó el lunes en el Sandrín. La Unión está 12º en las posiciones, con cuatro puntos, producto de un triunfo y dos derrotas, en tres partidos jugados.
Después del encuentro frente a La Unión, Atenas tendrá como dos compromisos que también se jugarán en el Cerutti. El viernes recibirá a Peñarol de Mar del Plata y el 1 de noviembre volverá a ser anfitrión de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.