La Asociación del Fútbol Argentino definió las dos zonas para la próxima edición de la Copa de la Liga. El ente organizador argentino dividió a los treinta equipos de la primera división en dos zonas: la A y la B. Las mismas están integradas por quince entidades diferentes por cada lado.
En el primer semestre de la competición, los equipos distarán catorce partidos con los rivales de su mismo grupo y un partido frente a un contrincante de la otra zona. En cuanto a las definiciones de la Copa de la Liga 2025, se sumaron como primera instancia a los octavos de final, los mismos se llevarán a cabo en el estadio que tenga la mejor clasificación en la tabla de la zona. Además, los cuartos de final y la semifinal serán realizados en los estadios que tengan el mejor desempeño en la tabla. Pero, la final será organizada en una cancha neutral.
Con respecto a los equipos cordobeses, Belgrano integrará la Zona A junto a Argentinos Juniors, Aldosivi, Central Córdoba, Banfield, Barracas Central, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Estudiantes, Independiente Rivadavia, Huracán, Racing Club, Unión, Newell’s y Tigre.
El Pirata hará su debut como local ante Huracán, luego visitará a Racing Club en Avellaneda y por la fecha 3, el Pirata recibirá a Independiente Rivadavia.
Por su parte, Talleres integrará la Zona B junto con Instituto, y ambos compartirán grupo con River Plate, Riestra, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Lanús, Sarmiento, Gimnasia, Godoy Cruz, San Lorenzo, Independiente, Rosario Central, Vélez y Platense.
El Matador debutará como visitante ante San Lorenzo, luego recibirá a Independiente y en la fecha 3 visitará Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. Por su parte, Instituto hará su debut ante Gimnasia en Alta Córdoba, en la segunda fecha visitará a River Plate y por tercera jornada recibirá al campeón Vélez.
Con respecto a los clásicos, en la fecha 11 Belgrano será local ante Talleres. Además, en la última fecha, el Matador hará de local en el clásico ante Instiuto.
Por otra parte, por la fecha 15 y en el Monumental, será el súperclásico entre River Plate y Boca Juniors. El encuentro se llevará a cabo el 27 de abril del 2025. Por otra parte, el clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central se jugará en la fecha 6 en el Estadio Marcelo Bielsa. Por la fecha 7, Huracán y San Lorenzo se medirán en Parque Patricios. Por último, el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing se jugará en la fecha 10 en el Libertadores de América.