La octava edición del Cyber Monday, uno de los eventos digitales más esperados por los consumidores online, tendrá lugar a partir de hoy y hasta el miércoles. Para estas nuevas jornadas del calendario local de e-commerce se espera, a pesar de la crisis, que la venta supere las ediciones anteriores. Incluso, desde la empresa de correo Ocasa confían en que distribuirán más de un millón de paquetes durante los tres días de ventas cibernéticas.
En esta ocasión, al igual que en las anteriores ediciones de Cyber Monday y de Hot Sale, los compradores deben tener en cuenta una serie de aspectos para adquirir los productos sin riesgo. Entre las principales recomendaciones resalta la de asegurarse que la oferta sea real, es decir, verificar que realmente haya una disminución con respecto a los precios anteriores.
Además, los especialistas aconsejan que se preste especial atención en los intereses y formas de financiamiento antes de hacer oficial la compra. Por último, es necesario corroborar que las páginas a las que se ingresen sean sitios seguros.