La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a sus Cámaras Empresarias y Centros Comerciales adheridos, lanzó la campaña «Amigo Visible», una propuesta comunicacional que impulsa la entidad bajo la consigna «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local».
Con esta campaña, Fedecom pretende incentivar el consumo en comercios formales de la Provincia y ayudar a uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias impuestas para morigerar la propagación de los contagios de coronavirus, como lo es el sector gastronómico de bares y restaurantes.
A partir de esta propuesta, los comercios adheridos propondrán diferentes opciones de regalos para diferentes presupuestos por rango de precios, de manera que nadie se quede sin su regalo el próximo 20 de julio.
Al final, los Centros Comerciales adheridos a Fedecom sortearán vouchers con descuento para consumir en los locales gastronómicos de las diferentes ciudades de la provincia, entre los consumidores y clientes que hayan respetado la consigna del «Amigo Visible», y también entre los comercios adheridos a las cámaras locales que se hayan sumado a la propuesta.
La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers, hacia uno de los sectores que tal y como el comercio, dinamizan las calles y dan vida a cada una de las ciudades de Córdoba”, expresó Ezequiel Cerezo presidente de la Fedecom.
La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales de las entidades participantes hasta el próximo 20 de julio, y será replicada por una gran cantidad de localidades en todo el interior de la Provincia de Córdoba.