Entre los rubros más solicitados se encuentran almacenes, quioscos y polirrubros, minimercados, venta de ropa, locales de comida para llevar y servicios combinados de gestión administrativa de oficinas. Además, se produjo la emisión de 6.641 informes de prefactibilidad desde la puesta en funcionamiento de la plataforma en el mes de junio del 2021.
Los plazos cortos que maneja el HOL es uno de los grandes beneficios que posee este sistema digital, ya que, en la diversidad de trámites, se estima un tiempo de menos de una hora para finalizarlos.
Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, los trámites se realizan a través de la página web del municipio www.cordoba.gob.ar, por VeDi, o ingresando directamente a https://mundohol.cordoba.gob.ar.
Por consultas, la Subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la Secretaría de Gobierno, implementó un número de whatsapp (351 6100534), puntos de información y mesas de ayuda en el subsuelo del Palacio 6 de julio y en 3 CPC: Monseñor Pablo Cabrera, Colón y Centro América.