Todas tenemos la misma historia

Se presenta la obra interpretada por Florencia Ordoñez Rozza en Río Ceballos

Mañana a las 19:30, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M), en la localidad de Agua de Oro, se presenta la última función de la obra “Todas tenemos la misma historia”, dirigida por Erika Puglisi e interpretada por Florencia Ordoñez Rozza. La entrada  es a la gorra reservando al 3513320920.

La pieza, basada en el texto de la italiana Franca Rame: “Se trata de un monólogo teatral que narra la historia sexual  y afectiva entre una mujer y un hombre, escenificando diferentes situaciones por la que atraviesa la protagonista hasta concluir con un cuento que ilustra la lucha de la mujer en la búsqueda de su libertad y dignidad. De este modo se pondrá en escena una obra que mediante el humor y la ironía deja un espacio para la reflexión,  el pensamiento y una exquisita mirada crítica sobre el machismo, el rol de la mujer y los vínculos de pareja”,explica el comunicado de prensa.

“Todas tenemos la misma historia”, que toca distintas temáticas del movimiento feminista, fue escrita en los ’70 y desde el primer momento se observan situaciones como el deseo de la libertad sexual de la mujer y el uso de los anticonceptivos, el embarazo, el aborto, la maternidad, entre otras, donde se puede ver al final una critica al machismo en relaciones heterosexuales, y la intensa lucha de la mujer por romper con los estereotipos del amor y la masculinidad, con todo lo que ello implica.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar