Este fin de semana, bajo un estricto protocolo sanitario, el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) presenta dos obras dirigidas al público adultos que se podrán ver durante todo julio.
Hoy a las 21, y durante todos los viernes del mes, llega el musical No soy un Robot”, dirigido e interpretado por Paco Giménez junto con Paula Lombardelli y Rubén Cirigliano.
El show muestra al director como protagonista, tratando de expresar sus sentimientos a través de canciones, creando un espectáculo irónico y sentimental a la vez.
Las entradas generales cuestan 500 pesos y 400 pesos para jubilados y estudiantes, las mismas se pueden reservar al: 351-6698946 o 351-3870750.
Por otra parte, mañana y todos los sábados de julio, estará Sweet Marilyn”, bajo la dirección de Marcelo Saldivia.
Con las actuaciones de Jenny McKenna y Gabriel Cambiasso, la obra está basada en el matrimonio de Sonia y a Mario que llevan 30 años de casados. Ella, un ama de casa que sueña con ser actriz guiada por su ferviente admiración por Marilyn Monroe. Él, un profesor de filosofía, harto de enseñar y deseoso de jubilarse. Agobiada por la rutina, los problemas económicos y familiares, Sonia sorprende a Mario con la idea de una noche diferente, desatando un torrente de emociones, sueños, ternura, amor, cobardía y valor, en un intento por salvar lo que queda…”, detalla la sinopsis de la esta pieza teatral.
Las entradas cuestan 500 pesos y se reservan al 351-2521080.