Llevó una cucaracha al veterinario, porque la había pisado un auto

El hombre se dedica a rescatar animales de la calle

El veterinario tailandés Thanu Limpapattanawanich, dedicado a cuidar de perros, gatos y aves, cuenta a partir de ahora con una anécdota única para contarle a sus nietos, ya que, mientras hacía sus rondas en el Hospital Samut Sakhon, recibió a un hombre que traía en sus manos a su próximo paciente.

El buen samaritano venía apurado de la calle donde había rescatado a una cucaracha luego de que un auto la pisara. Incapaz de dejar al bicho herido, decidió llevarlo a recibir asistencia médica para intentar salvarle vida.

Ante semejante acto de generosidad del hombre, el doctor Thanu decidió admitir al insecto como su paciente y no cobrarle nada al hombre que lo trajo.

Debido a que nunca había tratado cucarachas, el veterinario decidió dejar a la suerte la vida del bicho y colocarla en un jarro oxigenado para asistir su recuperación.

 

A pesar de que el hombre no buscaba reconocimiento, Thanu no pudo evitar compartir el episodio en su cuenta de Facebook: “Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%”, escribió en la publicación junto a una foto del paciente y su salvador.

La historia no tardó en viralizarse, con los usuarios de la red social preguntando si de verdad trataría al pequeño insecto. Sobre el episodio Thanu escribió en su cuenta: “Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa… Ojalá hubiera más personas así en el mundo… La bondad apoya al mundo”.

Finalmente, la cucaracha, la cucaracha, que ya no podía caminar, gracias al tratamiento del veterinario está recuperando su salud. En una nueva publicación, Thanu expresó que cuando sea el momento adecuado el insecto será devuelto al cuidado del hombre que lo llevó al hospital.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar