Entregó a su bebé de dos meses en forma de “garantía” por una deuda de drogas

Al momento del rescate el bebé presentaba buen estado de salud y actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades

Una mujer en Brasil entregó a su bebé de dos meses como “garantía” a un grupo de narcotraficantes por una deuda de drogas que tenía con ellos.

Afortunadamente, el bebé fue rescatado por policías el pasado 8 de junio, en un domicilio que era utilizado como guarida por los delincuentes.

La jefa de la policía, Bruna Caroline Laet, confirmó que fue la propia madre, de 28 años de edad quien entregó a su hijo.

“En esta repulsiva situación, (…). El niño era, de alguna manera, el pago por las drogas que ella compró”, dijo Bruna Caroline Laet, jefe de la policía.

Un día antes de que el bebé fuera rescatado, la madre perdió la custodia debido a cargos previos de negligencia, informó la policía.

Durante el operativo, el bebé le fue quitado a dos mujeres que se hacían cargo de él, quienes corroboraron la versión de la madre.

Al momento del rescate el bebé presentaba buen estado de salud y actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades.

La madre quedó imputada por tráfico de personas. Se desconoce el monto de lo adeudado por la mujer.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar