Viajaron a Brasil para ver la Copa América sin saber que los partidos se juegan sin público

Una madre y dos hijos querían asistir a los partidos de Colombia, pero se enteraron de la novedad cuando ya estaban en Cuiabá

Una insólita situación se vivió en Brasilcuando una familia colombiana quiso ingresar al país con la intención de asistir a los partidos de la Copa América, que se disputa sin espectadores en los estadios.

“No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera público. Inicialmente iba a tener. En Colombia iba a tener público. Iban a llenar el 30% de la ocupación del estadio, entonces creímos que iba a ser igual. Pero no”, declaró, apenas aterrizada en Cuiabá, Julia Calderón a un periodista.

La familia, que vive en la península de Florida, Estados Unidos, había viajado especialmente a Brasil para alentar a su selección. Sin embargo, se sorprendió con la noticia. El trío había planeado el viaje para asistir a los cuatro partidos de Colombia en la etapa de grupos.

La madre explicó que tenía planeado visitar la Argentina y Colombia durante el torneo con sus dos hijos, en un viaje de placer y para ver a los cracks del fútbol sudamericano. Cuando fueron dadas de baja las sedes, cambió los pasajes, con destino a Brasil, creyendo que iba a permitírseles el ingreso, pero nunca lo corroboraron: dieron por sentado que podrían ingresar a los estadios.

A pesar de los contratiempos, la familia permanecerá en Brasil hasta el 28 de junio y podrá ver los partidos desde un hermoso televisor del hotel en donde se hospeden.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar