Una mujer se hizo viral por el retoque que se realizó en la cara, al agrandar sus pómulos y labios, y mostrar el impresionante antes y después que le provocó la cirugía plástica.
Se trata de la ucraniana Anastasia Pokreshchu de 32 años, que ya lleva seis años sometiéndose a cirugías plásticas para ser la mujer con las mejillas más grandes del mundo y obtener el récord Guinnes.
La joven, que tiene en Instagram más de 254.000 seguidores, animó a los usuarios a decir cuál de las dos imágenes prefieren.
Al parecer, fueron los propios usuarios y seguidores quienes la empujaron a realizarse todos esos retoques para poder cumplir su sueño estético.
«Entiendo que parezcan raras para otras personas, pero no me importa. Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto», explicó Anastasia.
Su obsesión por los pómulos empezó a sus 26 años, cuando se hizo su primera infiltración. Hoy en día se hizo tantas que perdió la cuenta. Aun así, Anastasia todavía piensa que sus pómulos no son suficientemente grandes, y piensa seguir inyectándoselos hasta conseguir el resultado deseado.
Además de las cirugías plásticas, Anastasia realizó procesos de adelgazamiento peligrosos (por el poco tiempo en que bajó varios kilos) y rutinas de ejercicios que llegan hasta el límite de sus capacidades corporales.