Expulsaron a sus hijos de una escuela católica porque ella sube fotos a "Only Fans"

La mujer y los estudiantes recibieron insultos de otros padres de la institución

Muchos usuarios en redes sociales comenzaron a indignarse luego de que la madre diera a conocer que habían expulsado a sus tres hijos de la escuela católica en California a la que asistían, tras enterarse que la mujer compartía contenido para adultos en la plataforma Only Fans.

Los tres estudiantes fueron expulsados de la escuela católica cuando las autoridades escolares descubrieron que la madre de los alumnos, de 45 años, subía contenido a la plataforma de contenido para adultos.

Crystal Jackson, mejor conocida como “Mrs. Poindexter” acusó mediáticamente a la institución Sacred Heart Parish por la decisión que tomaron, ya que meses atrás justificaron la salida de los menores de la siguiente manera: “Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con la que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”.

Mrs. Poindexter mencionó que la escuela no le dejó retirar las pertenencias escolares de sus hijos. Asimismo, dijo que cuando comenzó con este proyecto ganó US$ 15.000 al mes y ahora gana US$ 150.000 mensuales. A su vez, sostuvo que esto le ayudó con su autoestima, pues le dio “mucha confianza” en sí misma.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, muchas familias acusaron a la mujer con mensajes de texto y llamadas telefónicas, llamandola “repugnante” y faltándole el respeto a los menores.

Dado a lo sucedido, Crystal decidió cambiarlos de Institución y mencionó que tal vez el cristianismo no es para ellos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar