Un salto olímpico de Tokio se volvió viral en las redes y ya es un sticker de WhatsApp

Su parecido con las dos palomitas celeste de Whatsapp, que indican que un mensaje ha sido leído, más el ingenio de un usuario, dieron como resultado el sticker que lleva el nombre de "me clavó el visto olímpicamente"

Los ojos del mundo están puesto en las distintas disciplinas en Japón y una imagen de dos mexicanas compitiendo se convirtió en un nuevo meme.

En las últimas horas, una foto sacada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se hizo viral gracias a un tuitero de Buenos Aires con el usuario @nadarespetan. En la toma se muestra a dos mexicanas compitiendo lanzándose desde un trampolín.

Las protagonistas del nuevo fenómeno viral son Dolores Hernández y Carolina Mendoza cuya imagen se popularizó en varias redes sociales.

El chiste es que, por la perspectiva de la toma, se ve a una deportista arriba de la otra realizando un ejercicio en el que justo tienen la forma de “palomita” que al ser doble representa al “visto” de la red de mensajería. El usuario posteó la foto junto al mensaje: “Cuando me clavan el visto olímpicamente”.

 

La publicación tiene más de 60 mil "likes" y casi 6 mil compartidos, entre los que se encuentra gente que agregó más humor a la imagen con comentarios como: "al que no le pasó que tire la primera piedra" o "me río tanto con tan poco".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar