Estos son los 10 países donde la gente tiene más sexo

La farmacéutica estadounidense Eli Lilly and Company llevó a cabo un estudio a nivel mundial y comparó la cantidad de relaciones íntimas por región

La farmacéutica estadounidense Eli Lilly and Company, una de las más grandes en el mundo, llevó a cabo un estudio a nivel mundial con el fin de conocer el número de veces que las personas practican sexo a la semana y cuál es su grado de satisfacción.

Si bien el relevamiento se llevó a cabo en 2019, sirve como orientativo e indica tendencias.

Entre los países que encabezan la lista del sexo más duradero están Nigeria, con 24 minutos, y Grecia, con 22 minutos. Según la encuesta, los países donde las personas terminan más satisfechas después del sexo son Grecia, España y México.

A continuación, los “punteros”:

Grecia: se ubica en la posición número uno de los países donde más se practica el sexo. Esto se debe a que en la cultura griega los temas eróticos se tratan abiertamente. Un 80% de las personas aseguraron tener una vida sexual activa y placentera. Los griegos practican el sexo 164 veces al año y tres veces por semana.

Brasil: el país sudamericano se ubica en la posición número dos de los países con más sexo. Las personas en Brasil tienen sexo 145 veces al año.

Rusia: se encuentra en la tercera posición con un promedio de 143 encuentros sexuales al año. Sin embargo, solo un 44% de las personas aseguran que su vida sexual es placentera.

Polonia: es uno de los países europeos con mejor sexo. Al igual que Rusia, la población polaca tiene una media de 143 encuentros sexuales al año.

India: en India practican sexo 130 veces al año, aproximadamente. Se ubica en la quinta posición, a pesar de que por mucho tiempo los temas sexuales eran tabú, pero la cultura erótica ha ganado terreno en el país.

México: es el otro país de América que entra en el top 10. El 63% de su población afirma que tiene una vida sexual satisfactoria. La media del sexo en México es de 123 encuentros al año.

Suiza: al igual que México, el promedio de encuentros sexuales de los suizos es de 123 veces al año. Desde temprana edad, en este país se empieza a hablar de educación sexual.

China: en el país asiático tienen, aproximadamente, 122 encuentros sexuales al año. En esta región hay diversas creencias de que prácticas sexuales taoístas brindan buena salud y aumentan la longevidad.

Nueva Zelanda: es el único país de Oceanía que está dentro de la lista de países con más sexo. El promedio de relaciones sexuales de los neozelandeses es de 122 encuentros sexuales al igual que China.

Italia: el país europeo entró en el top 10 de la lista con 121 encuentros sexuales al año y dos veces por semana.

Argentina: no, mentira. Argentina no aparece en el ranking.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar