Una niña de cinco años llevó un juguete sexual de su madre al colegio y se lo regaló a una amiga

Sin saber lo que era, la pequeña desencadenó una inesperada situación

Una mujer quedó atónita tras recibir un mensaje de texto de otra madre diciéndole que su hija de 5 años había llevado un juguete sexual a la escuela.

Kahla Maneely, de Pensilvania, contó que su pequeña Myla Eisenhower había confundido el anillo vibrador con un brazalete, y se lo había regalado a su amiga después de bajarse del vehículo que las llevaba a la institución educativa.

Cuando la otra niña llegó a su casa fue corriendo a mostrarles emocionada el obsequio a sus padres, quienes, como era de esperar, quedaron sorprendidos.

Kahla, de 26 años, compartió en las redes el divertido intercambio de mensajes de texto que tuvo con el padre desconcertado.

La conversación por celular comenzó con la mamá de la amiga diciendo: “¿Oye, tu hija le dio esto a mi hija en el autobús hoy?”, junto a una imagen de un vibrador sobre un paño de cocina.

“Cuando vi la imagen en el celular, me tomó un segundo atar cabos y mi corazón se hundió hasta la boca del estómago. No sabía qué hacer, nunca me había sentido tan avergonzado en toda mi vida”, reconoció Kahla.

Afortunadamente, la mamá del otro lado se tomó con humor la situación y bromeó: “Imagino que ella estuvo revolviendo tus cosas jajaja”. “¡Vaya, estoy mortificada! Ni siquiera sé qué decir. ¡Lo siento mucho!”, siguió con su pedido de disculpas, con la debida aclaración de que el vibrador no se había usado.

¿Qué dijo la niña? Cuando fue interrogada por su mamá y su papá, la pequeña se sinceró y dijo que había hurgado en la mesita de noche de su papá antes de ir a la escuela. Kahla contó sin vueltas: “Le pregunté ‘¿revisaste las cosas de papá?’ Ella trató de mentir al principio, pero luego me preguntó qué era, ya que era ‘muy elástico’. Y ahí le dije que se ocupara de sus asuntos”.

Kahla Mannely les agradeció a los padres de la nena que recibió el artefacto como regalo, ya que ellos enseguida entendieron la situación y se dieron cuenta de que había sido un “accidente”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar