Target Map acaba de publicar un gráfico interactivo con un código de colores que muestra los diferentes tamaños de la virilidad de los hombres dependiendo de su país de origen.
Así, quedó claro que los países africanos, resaltados en rojo, tienen los miembros más grandes en erección.
Los países de África occidental como Ghana, Congo y Gabón ocupan el primer puesto con un promedio superior a los 16 cm.
En segundo lugar, vienen los países sombreados en naranja, seguidos de los amarillos, el verde claro y, por último, el verde oscuro donde estarían los hombres con los penes más pequeños.
Esto significa que los hombres de Australia, Italia, Noruega, México y Sudáfrica, pintados de naranja, también están en el extremo bien dotado del espectro de tamaños con un rango que va de los 14,7 a los 16 cm.
Mientras que el diagrama muestra que los hombres africanos tienen los penes más grandes del mundo, los asiáticos se llevan la peor parte con el tamaño más pequeño en promedio.
Países asiáticos como India, Tailandia y Corea del Sur se sitúan en la parte baja de la tabla. El tamaño promedio de los penes en esta parte del mundo varía entre 9,1 y los 10,4 cm.
¿Cómo se mide un pene?
El National Health Service (NHS) del Reino Unido (Servicio Nacional de Salud) ofrece consejos sobre cómo medir un pene.
En primer lugar, para ver el pene como lo verían otras personas, se debe mirar sin ropa frente a un espejo de cuerpo entero. El pene parece más largo y más grande que cuando se observa desde arriba.
Según el servicio de salud, no tiene mucho sentido sacar una regla o cinta métrica cuando el pene está flácido.
Esto se debe a que un pene flácido puede variar mucho, por ejemplo, dependiendo de lo fría que esté la habitación. Para obtener una medida precisa debe realizarse durante una erección.
Lo normal es medir el pene por la parte superior, desde la base hasta la punta.
¿Quién tiene el pene más grande del mundo?
Roberto Esquivel Cabrera, de Saltillo, México, tiene el pene más grande del mundo: 48 cm. Esquivel saltó a la fama en 2015 después de que se hiciera viral un video en el que se medía el pene.
Su miembro, de casi medio metro de largo, es motivo de gran orgullo para Roberto, a pesar de los problemas médicos que le causó. Incluso es reconocido como discapacitado por los servicios de salud mexicanos por el tamaño de su pene.