Una influencer comenzó a vender sus flatulencias y aseguró que ganó US$ 50.000 en una semana. Se trata de Stephanie Matto, quien detalló en un video cómo es su lado maloliente y actualmente cuenta con la friolera de 6.600.000 de visitas.
«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», dijo Stephanie Matto, de 31 años, sobre su particular idea.
Matto ganó reconocimiento internacional por primera vez después de aparecer en un reality llamado «Todo en 90 días» y desde entonces ha comenzado su propio canal de YouTube, ha escrito libros e incluso ha fundado su propio sitio de suscripción con clasificación XXX llamado Unfiltrd.
“Trabajar en mi propia plataforma amigable para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó Matto.
Ni Matto, ni nadie, hubiera imaginado que tirarse gases podría ser un buen negocio. En un video, que lleva más de 20.000 visitas, la bella chica explica que ganó casi US$ 50.000 en una semana vendiendo «sus pedos».
Según Matto, sus seguidores se desesperan por comprar «sus flatulencias».
«Creo que realmente he aprovechado un gran mercado, y parece haber un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida», puntualizó Matto.