Un estadounidense llamado Gene Guglilemi aseguró haber visto a Jesús en la figura de una mandarina. La historia fue compartida en Twitter, donde los usuarios no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios.
Se trata de un hombre de 57 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, y es un ferviente católico. El hombre quiso registrar para la posteridad el sorprendente hallazgo y le sacó fotos a la mandarina en la cual dice que se le apareció el mesías cristiano.
El estadounidense devoto y usuario de las redes sociales compartió las fotos de la mandarina con la cara de Jesús en su cuenta de Twitter. Pese a que parece muy real, el hombre admitió que en realidad “modifico un poco” la mandarina para hacer que la semejanza con la figura de cristo sea más precisa que la forma original con la que ya venía la fruta crítica.
“Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, confesó Guglilemi, quien agregó: “En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado».
Por su parte, los usuarios de Twitter criticaron al autor de tuit y se burlaron de él diciéndole que era un hombre “muy crédulo” e “infantil”. “Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”; “Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta”; “¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?”, escribieron otros usuarios.