Mientras se encontraba dentro de su auto, «Julio_cb» descubrió que estaba sucediendo algo extraño fuera de su coche, por lo que el hombre tuvo la brillante idea de filmar esa situación. Al darse cuenta de que le estaban intentando robar la rueda, lejos de asustarse, Julio salió a enfrentar al delincuente, mientras continuaba filmándolo.
Al hacerle frente al ladrón, este terminó poniéndose completamente incómodo. «¿Te ayudo con algo?», fue lo primero que le dijo el usuario viral al delincuente. Al escucharlo, el ladrón se mostró totalmente sorprendido, ya que, sin dudas, no se esperaba que el dueño esté dentro del auto.
«¿Necesitás ayuda con algo? La podés sacar o está dura?», continuó diciendo irónicamente el hombre viral, mientras el ladrón «se hacía el boludo». Ante aquel incómodo momento, el delincuente no supo cómo reaccionar y comenzó a juntar cosas del piso, intentando camuflar la situación.
Mientras continuaba grabándolo, -para luego subir el video a sus redes- Julio dejó de ser irónico y expresó indignado: “Acá vemos a un ladrón, que me está queriendo robar la taza”. Lejos de irse de aquel lugar, el delincuente comenzó a tocarse la ropa, y continuaba recojiendo papeles de la calle, sin decir ninguna palabra.
«La próxima la vas a pasar mal ¿sabés?», fueron las palabras que le dijo Julio al ladrón, mientras lo filmaba. El delincuente, en cambio, se fue sin decir absolutamente nada.