Una joven tomó la decisión más difícil y preparó un largo texto para explicarle a su pareja que lo estaba dejando. La historia se volvió viral en Twitter porque el joven no entendió lo que pasaba y tuvo una insólita reacción.
Agustina, una joven usuaria de Twitter (“muyAgustina”) que estaba en pareja con un chico y, para no lastimarlo ni sorprenderlo con una decisión inesperada, eligió preparar unas palabras y mandárselas para contarle que lo estaba dejando.
“Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta”, escribió ella en un tuit, el cual no tardó en volverse viral por la respuesta del joven en un chat de WhatsApp.
Del mensaje de ella se llega a leer una larga parte, la cual señala: “Te quiero mucho, claro que si. Aunque hoy no puedo ni ser objetiva porque te quiero más de lo habitual, te etraño aun cuando te veo y te siento en el medio de la bolca del estómago. Ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hote el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien. Que con vos no va a poder ser porque ya no lo siento así. Ya no te siento así. Ya no estás, aun cuando estás. Ya no sos el brillo de los ojos y la sonrisa porque si. Hoy sos la ansiedad y la incertidumbre. El miedo y la angustia. La distancia y los vidrios que me cortan los pies cuando…”.
El emotivo mensaje encontró del otro lado un hombre distraído que, sin entender mucho lo sucedido, respondió: “Buenasss. ¿Una poesía?”, como si verdaderamente no hubiera leído nada.
El tuit se volvió viral en cuestión de horas.
Como todo lo que sucede en Twitter, el posteo dividió las aguas entre los usuarios. Muchos salieron a bancar a la joven y a repudiar al chongo en cuestión. Otros, en tanto, criticaron el accionar de ella.
“Creo que hay que entender la dinámica de algunas parejas. No vale la pena escribir más de 5 palabras a ese tipo. Espero que no vuelvas con él, por tu bien”, le recomendó una usuaria.
Otro usuario, al tiempo, señaló: “Mucho texto, pero si lo estás dejando por mensaje sos una sorete de persona. No importa si sos la reencarnación de la poeta contemporánea Belén Francese o algún fiambre del siglo pasado que era famoso por eso”.