Una de las publicaciones con mayor cantidad de interacciones ayer en Twitter mostró a un chofer de colectivo de la línea porteña 144 y un inesperado objeto que se encontraba colgado entre sus adornos.
Aunque es cada vez menos frecuente ver adornos decorativos en los frentes de los colectivos por las estrictas normativas de las empresas, aún quedan algunos choferes adornan su puesto de trabajo con objetos cargados de sentimientos que les ayudan a afrontar las horas frente al volante.
En este caso, ocurrió que un pasajero notó algo extraño entre los objetos que poseía uno de los choferes de la línea 144 y decidió compartir su descubrimiento en las redes sociales. “Anda juguetón el chofer”, expresó en su posteo de ayer, con el cual obtuvo más de 30.000 “likes” y miles de interacciones.
Resulta que entre los divertidos adornos que tenía el conductor en su vehículo se encontraba un juguete sexual con una punta plateada y una cola peluda y colorida. Se trata del conocido “plug anal” que, en el plano de la intimidad, se utiliza para insertarse en el recto y estimular la zona.
La fotografía circuló por las redes sociales hasta viralizarse y generó un centenar de bromas y memes entre los usuarios.