viernes 19 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio En las redes
Insólito

Una mujer le regaló un trío a su marido, la invitada quedó embarazada y se fueron a vivir todos juntos

La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida por compartir en las redes sociales detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor

Redacción Por Redacción
6 de abril de 2022
Una mujer le regaló un trío a su marido, la invitada quedó embarazada y se fueron a vivir todos juntos

Una tiktoker reveló que regaló a su marido en su aniversario de boda una aventura sexual con otra mujer en un trío. Pero el asunto terminó de manera inesperada, al descubrir que la invitada quedó embarazada tras el encuentro y formaron un hogar entre los tres y el bebé.

La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor.

Para sus 623.000 seguidores en la plataforma de videos, la pareja muestra cómo la relación abierta, con más de una pareja al mismo tiempo, se convirtió en uno de los pilares de su matrimonio.

En el video, que alcanzó las 5.000.000 de reproducciones, Jess y Stephen se abrazan y saltan de alegría con la noticia. En el pie de foto, la mujer escribió: “Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”. Y en los segundos siguientes, añade: “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.

A pesar de la sorpresa, la pareja no pareció ver la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro. “Somos poli. Así que también es su hombre”, afirmó Jess.

El año pasado, Jess y Stephen explicaron que no están legalmente casados, pero que el secreto de su exitosa relación es que están casados entre sí.

Dicen que, a futuro, quieren hacer todo juntos: desde tomar un baño en el jacuzzi hasta dormir en la misma cama y disfrutar de una película en Netflix. “Sí, podemos salir por separado, pero no queremos dejar a nadie solo en la casa, así que normalmente elegimos salir los tres juntos. Pero, por supuesto, si dos quieren salir y uno decide no hacerlo, también está bien”.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres”, aclaró Jess. “Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”.

Sin embargo, a pesar de afirmar que el poliamor mejoró su relación y su vida sexual, Jess confesó que a veces se siente insegura y celosa. “Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso”, concluyó.

Jess y Stephen afirman que tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años mientras buscaban a la mujer perfecta para unirse a su relación.

Abrieron su relación por primera vez en 2012 porque Jess, que es bisexual, extrañaba tener sexo con mujeres y Stephen estaba feliz de dejar que las cosas se desarrollaran así.

“Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida”, explicó Jess. “Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente”.

La joven aclaró: “Los amigos y la familia más jóvenes lo entienden un poco mejor y son, sin duda, los que más lo aceptan, pero si la familia no nos acepta por lo que somos, apartamos a la gente de nuestras vidas, sin importar quiénes sean y nuestro estado anterior de relaciones”.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Un hombre le pasó la cuenta de lo que gastó a una chica y desató una polémica
En las redes

"¿Dividimos lo de anoche?". Un hombre le pasó la cuenta de lo que gastó a una chica y desató una polémica

17 de diciembre de 2024
Anónima pero valiosa: Si no sacan buenas notas, no les quiten la confianza
En las redes

Carta viral. Anónima pero valiosa: Si no sacan buenas notas, no les quiten la confianza

27 de noviembre de 2024
Entró a robar a una fiambrería con un cuchillo, pero la empleada lo corrió con uno mucho más grande
Hoy Día Clip

Insólito. Entró a robar a una fiambrería con un cuchillo, pero la empleada lo corrió con uno mucho más grande

31 de octubre de 2024
Así serán las puertas de las casas en el año 2100 según la Inteligencia Artificial
En las redes

Toc toc. Así serán las puertas de las casas en el año 2100 según la Inteligencia Artificial

30 de octubre de 2024
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Anses

Reflejo de la crisis. Una persona intentó prenderse fuego en una sede de Anses Córdoba

Por Redacción
18 de diciembre de 2025
0

La familia de Blas pide por los responsables políticos del crimen

Justicia. Citaron a juicio a 11 funcionarios públicos en la causa por el crimen de Blas Correas

Por Redacción
19 de diciembre de 2025
0

lugares

Arco del infierno. Ranking de los lugares más calurosos del jueves en Córdoba

Por Redacción
18 de diciembre de 2025
0

Hugo Pizzi

Entrevista. Hugo Pizzi sobre la falta de vacunación: La situación es grave y la gente no lo percibe

Por Guillermo Vagliente
18 de diciembre de 2025
0

La resolución habilita a los titulares de las distintas jurisdicciones a otorgar licencias anuales ordinarias y a adoptar las medidas necesarias para atender situaciones de urgencia o contingencia.

Administración pública. La Provincia estableció el receso administrativo de enero y el asueto por las fiestas de fin de año

Por Redacción
19 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Ambiente

Advierten el retroceso ambiental de la modificación de la Ley de Glaciares

9 minutos atrás
Nacional

El PJ Bonaerense convocó a la elección para el 15 de marzo

32 minutos atrás
Sucesos

Cuatro detenidos tras una serie de allanamientos por robos en Cruz del Eje

49 minutos atrás
Hoy País

Confirmaron tres casos de influenza A H3N2 en Argentina

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.