Isabelle, una joven estadounidense que reside en Oregon, Estados Unidos, solo pensaba en regresar a su hogar después de terminar la carrera universitaria en otro estado. A pesar de las expectativas de encontrar su casa tal y como la había dejado un tiempo atrás, se llevó la sorpresa de su vida cuando sus padres le dieron una insólita noticia.
Según el relato de la chica, sus papás habían comenzado una relación poliamorosa con otra pareja. Luego de que la publicación se hiciera viral, la joven aclaró en otro clip que se trataba de su padre biológico y su madrastra junto a otras dos personas que aún no conocía.
“Regresé a mi casa luego de pasar tiempo en la facultad y descubrí que mis padres estaban en una relación poliamorosa con otras dos personas”, contó la joven en el video viral. En un tono irónico, pero sin perder el humor, aseguró: “Estoy lista para irme ya de nuevo a la universidad”.
A pesar de la sorpresa que descolocó la vida de Isabelle, ella trató de tomárselo a la ligera. Incluso, en otra publicación comentó que sus “nuevos padres”, así es como llama a la pareja que está de novia con sus papás, le prestaron el auto: “Estoy sacándole rédito a esta nueva relación”.
Si bien las risas no faltaron, sus seguidores se preocuparon por la chica y dejaron sus mensajes de apoyo en los comentarios de los videos. “Más allá de las bromas, esto es un gran cambio y lamento que te haya pasado algo así. No fue justo para vos”, “Sos una luchadora”, “Realmente me siento mal por vos. Tu papá es un egoísta y solo piensa en sí mismo”, “Lamento que la vida haya hecho que te acostumbres a cosas así. La vida te hizo muy fuerte, te mereces lo mejor y nada menos”.
Ante la inquietud de los internautas, Isabelle hizo otro video para agradecer su actitud. “Gracias a todos por preocuparse por mí. Cuando hablé de mis padres, me refería a mi papá y a mi madrastra. Este es el tercer matrimonio de mi papá después de que se divorciara de mi mamá biológica. No se preocupen, ya estoy acostumbrada -emocionalmente hablando- a manejar situaciones extremas”.