Este domingo a las 19, la pianista y compositora Daniela Mercado presentará su primer disco titulado “Mercado de Tangos”, en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325). Este es el primer trabajo discográfico solista de la pianista, que es una de las pocas compositoras cordobesas de larga trayectoria.
Los músicos que acompañarán la presentación de Mercado serán Valeria Martin y Cecilia Jiménez (violín), Rosario Ocampo (viola), Eugenia Menta (violoncello), Zaida Echandi (saxo soprano), María Fernanda Altamirano (voz), Olivia Stevenot (accesorios) Machi Endrek (contrabajo) y Jorge Stevenot (guitarra), Los artistas son, al mismo tiempo, quienes participaron de la grabación del disco.
El álbum, que fue grabado en marzo, cuenta con 10 temas de su autoría y el resto son arreglos y adaptaciones de grandes compositores clásicos y actuales del género, con una marcada raíz ciudadana.
Este domingo a partir de las 19, estará la pianista Daniela Mercado en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) para presentar su primer disco como solita “Mercado de tangos”. La entrada es libre y gratuita.








