El fin de semana volverá a la ciudad la comedia teatral “Mi vida con Robert” interpretada por el actor Alejandro Orlando, el viernes a las 21:30 en el Teatro Llave (Gauss 5730-Bº Villa Belgrano).
Con más de 100 funciones realizadas, Orlando exhibirá nuevamente el unipersonal que relata la historia del mítico actor cordobés Robert Zander, que se convirtió en una leyenda viviente de Hollywood. “Con un humor particular, el actor revive con fidelidad el histórico show “El novio de América” que Zander dio horas antes de su muerte, y donde el ídolo confesó que su enemigo íntimo había sido Frank Sinatra, quienes fueron sus mejores amigos y sus amantes preferidas”, expone la reseña.
De modo atemporal, la obra expone sucesos de la vida de Robert, un tipo que nació en Morrison, Córdoba. Relata sus diferentes amoríos con Marilyn, Sofía Loren y Tita Merello, la gran amistad con Marlon Brando y Alberto Olmedo. El actor llegó a Hollywood y se convirtió en un mito viviente, para ser alguien con poco talento. Después de ese salto a la fama no volvió a Argentina, hasta el 4 de junio del año 2000 para ser parte del estreno mundial de “Mi vida con Robert” en Rosario. Allí también llevó a cabo un show histórico multitudinario, y horas más tarde fue encontrado sin vida en el Hotel Yolanda de la ciudad.
La obra teatral “Mi vida con Robert” estará disponible el viernes a las 21:30, en el Teatro La Llave (Gauss 5730-Bº Villa Belgrano). Valor de la entrada 300 pesos. Para realizar reservas, al número telefónico 3516540933 (whatsapp).









