Regresa a nuestra ciudad Luciano Pereyra, el talentoso artista que perteneció a la generación joven del folclore argentino. El cantante presentará su gira, iniciada a principios de este año, titulada “20 años al viento” en conmemoración a sus años de trayectoria en la música. Con entradas agotadas, la cita tendrá lugar el viernes a las 21:30 en el Orfeo Superdomo (Manuel Cardeñosa 3450).
Su primer contacto con la música fue a los 3 años, cuando tarareó una canción que había aprendido en la radio. Ese mismo año, recibió una guitarra para Navidad. En 1998 grabó su primer disco llamado “Amaneciendo”, el cual contenía 13 canciones entre las que mezcló sonidos de zamba, carnavalito, vals, chacareras y baladas.
Luciano Pereyra es uno de los artistas más populares contemporáneos de nuestro país con 20 años de una exitosa trayectoria, donde editó 14 álbumes, vendió más de un millón de discos, acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y batió año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos. Con el pasar de los años, desarrolló un estilo que fusiona elementos del folclore sudamericano con ritmos pop y urbanos.
En 2015, estrenó “Seré”, una canción que tuvo alta repercusión ya que fue parte de la exitosas telenovela “Esperanza mía”, emitida por El Trece y protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Ese mismo año, junto con el brasileño Sam Alves, la chilena D-Niss, la mexicana Dulce María y los colombianos Cali y El Dandee cantaron la canción oficial de “Claro, pon el alma en el juego”, para la Copa América 2015.
En los shows de Luciano suelen sonar hits como “Memorias de una vieja canción”, “Perdóname”, “Soy un inconsciente”, “La distancia”, “El vestido rojo” y “Sin tí, sin mí”, entre los nuevos temas como “Seré”, “Si no es muy tarde”, “Que suerte tiene él”, y muchos otros más.
El viernes a las 21:30 en el Orfeo Superdomo (Manuel Cardeñosa 3450), se presentará Luciano Pereyra con su gira “20 años al viento”. Entradas agotadas.