Todo las novedades de mayo en Netflix, Disney +, HBO y Amazon

Distintas producciones se estrenan este mes en las plataformas de streaming más famosas

NETFLIX

“Selena: La serie” - Segunda temporada

Hoy se estrena la segunda parte de la historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense. “Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma”, narra el adelanto de la serie interpretada por Christian Serrantos.

“El legado de Júpiter”

Desde el viernes se podrá ver la nueva producción creada por Steven S. DeKnight y basada en la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely, que tiene como protagonistas a los superhéroes de los ’30 en adelante, encargados de continuar trasmitiendo el legado a sus hijos, quienes “no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos”, detalla la sinopsis protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Andrew Horton, Mike Wade, Matt Lanter, y Elena Kampouris.

“Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)”

La nueva serie coreana se estrena el 13 de mayo. Interpretada por Sung Hoon, Lee Tae-gon, Park Joo-mi, Lee Ga-ryeong, Lee Min-young, Jeon Soo-kyeong y Jeon No-min, cuenta la vida de tres amigas de distintas edades que pierden la fe en el amor, cuando se dan cuentan que en su matrimonio no todo es lo que parece.

“¿Quién mató a Sara?” – Segunda temporada

El 19 de mayo llegará la segunda parte de la historia de Alex Guzmán, quien fue condenado injustamente a 18 años de prisión por el asesinato de su hermana. Luego de salir de prisión, el hombre busca venganza y no parará hasta encontrar al verdadero asesino de su hermana. La producción es protagonizada por Manolo Cardona y Ximena Lamadrid.

“Lucifer” – Quinta temporada

El 28 de mayo llega la temporada final de esta atrapante historia. “Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios”, describe la sinopsis de la serie.

HBO

“En terapia” - Cuarta temporada

Desde el 23 de mayo a las 22, todos los domingos y lunes, se podrán ver dos capítulos seguidos de la serie dramática. En esta cuarta temporada Uzo Aduba vuelve como protagonista, interpretando a la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática. En cada episodio se podrá ver la historia de un paciente distinto que la doctora deberá tratar, sin que sus propios problemas se interpongan en el medio.

“Pose” - Tercera temporada

La parte final ya se encuentra disponible por la plataforma. La producción sobre la obra de Ryan Murphy, Brad Falchuck y Steven Canals, se ubica en 1994 donde “el ballroom es como una memoria lejana para Blanca, quien compagina ser madre y tener pareja con trabajar como auxiliar de enfermería. Todo esto mientras la epidemia del SIDA avanza y hace estragos como la causa principal de muerte en hombres de entre 25 y 44 años”, explica la sinopsis del thriller.

“El crimen del siglo”

El 11 de mayo se estrena la serie documental de Alex Gibney, que constará de dos partes. Se trata de una producción que denuncia las grandes farmacéuticas y los operativos políticosy las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos.

DISNEY +

“High School Musical: El musical - La serie” - Segunda temporada

El 14 de mayo se estrena la segunda parte de esta historia que ya se convirtió en un clásico. “Los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar ‘La Bella y la Bestia’, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting”, adelanta la descripción de la serie.

“Star Wars Day”

Para hacerle honor al día de Star Wars, la plataforma preparó una variada cartelera para disfrutar desde hoy, tales como: “Star Wars: The Bad Batch”, “Lego Star Wars: All-Stars”, “Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker”, “Star Wars: Rebels” y “Star Wars: Fuerzas del destino”.

“Cruella”

El 28 de mayo llegará a la plataforma de Disney la ansiada película de una de las villanas más famosas, Cruella de Vil, protagonizada por Emma Stone. “Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres”, narra el adelanto que se podrá ver a un precio de 1050 pesos.

AMAZON

“The Underground Railroad”

El 14 de mayo se estrenará la serie ambientada en el siglo XIX, donde se puede ver la esclavitud americana. En esta situación, una esclava intentará huir en un ferrocarril subterráneo, que se dedica a sacar del país a esas personas sometidas.

“Parot”

El 28 de mayo estará disponible la historia de la famosa doctrina Parot, aquella que permitió liberar a varios presos con condenas superiores a 30 años. La serie imagina un caso ficticio en el que estos presos liberados aparecen asesinados y una policía investiga el motivo.

“The Boy From Medellin”

El documental del reaggetonero colombiano J Balvin se estrenará el próximo viernes. En el filme se puede ver “al popular cantante mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista ganador del Grammy Latino a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo. A medida que aumenta la presión pública por la llegada del concierto, tras bastidores, Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años”, detalla el adelanto.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar