Una historia cordobesa en Cine.Ar

 La película cordobesa "La noche más larga" se encuentra disponible para disfrutar online

La película  “La noche más larga” de Moroco Colman, basada en la historia del violador serial de Córdoba,  se encuentra disponible en la plataforma Cine.Ar Play para disfrutar desde casa.

Protagonizada por el cordobés Daniel Aráoz, se trata de una cinta de drama, horror y thriller donde se recrean situaciones de acoso que sucedían en la zona de Ciudad Universitaria, Nueva Córdoba, el  Parque Sarmiento y barrio Güemes y barrio San Vicente entre los 1985 y 2004. En estos lugares,  Marcelo Sajen acorralaba a jóvenes en la vía pública, las hacia caminar más de quince cuadras fingiendo que eran pareja, les apuntaba con un arma y les obligaba a soltarse el pelo para que no pudieran verle la cara. Luego de varios metros recorridos,  el hombre abusaba sexualmente de ellas en y  volvía a su casa con su mujer e hijos. Cabe destacar que, los escenarios donde se relata la producción audiovisual son los mismos en los que sucedían los abusos.

Las jóvenes actrices que interpretan a las víctimas son Camila Murias, Sabrina Nuñez, Paula Halaban y Constanza Villarruel, entre otras.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar