viernes 9 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Amoríos, crímenes y expresiones personales

Funciones a colaboración, estrenos, espectáculos musicales y de danza completan la cartelera de los teatros locales de la ciudad

Redacción Por Redacción
7 de junio de 2024
La propuesta “La sala roja” de la compañía Brodda producciones se presentará los viernes de junio en el Teatro La Llave.

La propuesta “La sala roja” de la compañía Brodda producciones se presentará los viernes de junio en el Teatro La Llave.

Viernes

  • A las 21 comenzará la pieza “Tatami / Bravura Latina” en Espacio Blick (Pje. Agustín Pérez 11). El precio de las ubicaciones es de $5.000.
  • “El alma es una sábana blanca” iniciará a las 21, en el Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Repite mañana a la misma hora. Las localidades generales tienen un valor de $6.500. Para estudiantes y jubilados el valor es de $5.500.
  • “Amor es mirarse y no romperlo” es la propuesta del Sindicato de Maravillas (Libertad 326) que iniciará a las 21. El precio de las ubicaciones es de $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la producción de “La sala Roja” en la sala La llave (Gauss 5730). El precio de las localidades es de $8.000, disponibles en la web en la web teatrolallave.com.
  • El espectáculo de danza “La caída en Nëkuia” se presenta a las 21, en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas están a la venta por $5.000.
  • La propuesta “Abeja reina” comenzará a las 21, en el teatro Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades se pueden conseguir desde $4.500.
  • A las 21 iniciará “Habitación tita”, en el teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). La entrada es gratuita con salida a la gorra.
  • La pieza “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $5.000.
  • “La pelada, un crimen en la cañada” se presenta a las 21:30, en el recinto María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se consiguen por $5.500.
  • La obra “Dejaron de soñarme” se exhibirá a las 21:30, en el teatro La Balsa (La Rioja 681). Las localidades tienen un costo de $5.000.

Sábado

  • Desde las 20 se podrá disfrutar de la obra “Bienvenida a la Argentina, Cariña”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se adquieren por $3.500.
  • A las 20 se exhibirá el show “Imposible”, en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las localidades se adquieren por $5.000.
  • El Sindicato de Maravillas (Libertad 326) presentará el espectáculo “Fiebre o paraíso” a las 21. La obra repite el domingo, en el mismo horario. Las entradas se pueden obtener por $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra “Puerca masacre. Operación gorila”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $3.500.
  • El espectáculo “Prometeo. Según qué día” se exhibirá en el espacio María Castaña (Tucumán 260), desde las 21. El precio de las ubicaciones es de $7.000.
  • A las 21 comenzará “Hasta el velorio que viene” en el recinto teatral La llave (av. Gauss 5730). Las entradas se consiguen por $8.000 en la web teatrolallave.com.
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). El precio de las localidades es de $8.000.
  • La pieza “La ovejas ya no sueñan” se podrá ver desde las 21 en la sala Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades pueden obtenerse por $5.000.
  • La obra “Enganchado como cancán” se presentará a las 21:30, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas se pueden conseguir por $4.000.

Domingo

  • La propuesta “De frente Mar. O la jugosa valentía de los cetáceos” se presenta a las 20, en el escenario de Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas se pueden obtener por $5.000.
  • A las 20 iniciará el concierto de “Pulso Sur” en el espacio Platz (av. Maipú 350). La entradas anticipadas se consiguen por $5.000.
  • “La congregación” iniciará a las 20:30 en el teatro María Castaña (Tucumán 260). Las localidades están a la venta desde $6.000.
  • A las 20:30 comenzará “Mientras los filósofos duermen”, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $4.000.

Las localidades se consiguen en la web antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Gordillo regresa para oficiar las risas en el Teatro Luxor
Espectáculos

Villa Carlos Paz. Gordillo regresa para oficiar las risas en el Teatro Luxor

8 de enero de 2026
Ni media palabra: una comedia mainstream para toda la familia
Espectáculos

Reseña. Ni media palabra: una comedia mainstream para toda la familia

8 de enero de 2026
El clima frena la jineteada, pero no el fin solidario: se podrá donar su valor a escuelas
Espectáculos

Entradas de hoy. El clima frena la jineteada, pero no el fin solidario: se podrá donar su valor a escuelas

8 de enero de 2026
Teatro sin costos extra: cómo funciona el beneficio del peaje bonificado
Espectáculos

Carlos Paz. Teatro sin costos extra: cómo funciona el beneficio del peaje bonificado

8 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Crecida de ríos que desembocan en el lago San Roque

Alerta en Punilla. Crecida de ríos que desembocan en el lago San Roque

Por Redacción
8 de enero de 2026
0

Lluvia en la ciudad de Córdoba.

Monitoreo. Lluvias intensas en Córdoba: los puntos donde más agua cayó en las últimas 24 horas

Por Redacción
9 de enero de 2026
0

Cortes de calles por la espera de fuertes lluvias, ráfagas de viento y posible caída de granizo

Alerta Naranja. Cortes de calles por la espera de fuertes lluvias, ráfagas de viento y posible caída de granizo

Por Redacción
8 de enero de 2026
0

Una mujer murió atropellada por un colectivo en pleno centro

Mientras cruzaba. Una mujer murió atropellada por un colectivo en pleno centro

Por Redacción
8 de enero de 2026
0

Jesús María suspendió su jornada inaugural y cambia la grilla del viernes

Comunicado oficial. Jesús María suspendió su jornada inaugural y cambia la grilla del viernes

Por Redacción
8 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Deportes

El clásico define la Supercopa, Atenas es local y hay amistosos de verano

24 minutos atrás
Córdoba

La Provincia actualizará la metodología del IPC para alinearse con los indicadores nacionales

54 minutos atrás
Hoy País

El fuego en Chubut no cesa y piden “extrema precaución” para circular por Ruta 40

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Nuevo monitoreo aédico en barrios de la ciudad para combatir el dengue, chikungunya y zika

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.