lunes 14 de julio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Amoríos, crímenes y expresiones personales

Funciones a colaboración, estrenos, espectáculos musicales y de danza completan la cartelera de los teatros locales de la ciudad

Redacción Por Redacción
7 de junio de 2024
La propuesta “La sala roja” de la compañía Brodda producciones se presentará los viernes de junio en el Teatro La Llave.

La propuesta “La sala roja” de la compañía Brodda producciones se presentará los viernes de junio en el Teatro La Llave.

Viernes

  • A las 21 comenzará la pieza “Tatami / Bravura Latina” en Espacio Blick (Pje. Agustín Pérez 11). El precio de las ubicaciones es de $5.000.
  • “El alma es una sábana blanca” iniciará a las 21, en el Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Repite mañana a la misma hora. Las localidades generales tienen un valor de $6.500. Para estudiantes y jubilados el valor es de $5.500.
  • “Amor es mirarse y no romperlo” es la propuesta del Sindicato de Maravillas (Libertad 326) que iniciará a las 21. El precio de las ubicaciones es de $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la producción de “La sala Roja” en la sala La llave (Gauss 5730). El precio de las localidades es de $8.000, disponibles en la web en la web teatrolallave.com.
  • El espectáculo de danza “La caída en Nëkuia” se presenta a las 21, en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas están a la venta por $5.000.
  • La propuesta “Abeja reina” comenzará a las 21, en el teatro Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades se pueden conseguir desde $4.500.
  • A las 21 iniciará “Habitación tita”, en el teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). La entrada es gratuita con salida a la gorra.
  • La pieza “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $5.000.
  • “La pelada, un crimen en la cañada” se presenta a las 21:30, en el recinto María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se consiguen por $5.500.
  • La obra “Dejaron de soñarme” se exhibirá a las 21:30, en el teatro La Balsa (La Rioja 681). Las localidades tienen un costo de $5.000.

Sábado

  • Desde las 20 se podrá disfrutar de la obra “Bienvenida a la Argentina, Cariña”, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se adquieren por $3.500.
  • A las 20 se exhibirá el show “Imposible”, en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las localidades se adquieren por $5.000.
  • El Sindicato de Maravillas (Libertad 326) presentará el espectáculo “Fiebre o paraíso” a las 21. La obra repite el domingo, en el mismo horario. Las entradas se pueden obtener por $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra “Puerca masacre. Operación gorila”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $3.500.
  • El espectáculo “Prometeo. Según qué día” se exhibirá en el espacio María Castaña (Tucumán 260), desde las 21. El precio de las ubicaciones es de $7.000.
  • A las 21 comenzará “Hasta el velorio que viene” en el recinto teatral La llave (av. Gauss 5730). Las entradas se consiguen por $8.000 en la web teatrolallave.com.
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). El precio de las localidades es de $8.000.
  • La pieza “La ovejas ya no sueñan” se podrá ver desde las 21 en la sala Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades pueden obtenerse por $5.000.
  • La obra “Enganchado como cancán” se presentará a las 21:30, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas se pueden conseguir por $4.000.

Domingo

  • La propuesta “De frente Mar. O la jugosa valentía de los cetáceos” se presenta a las 20, en el escenario de Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas se pueden obtener por $5.000.
  • A las 20 iniciará el concierto de “Pulso Sur” en el espacio Platz (av. Maipú 350). La entradas anticipadas se consiguen por $5.000.
  • “La congregación” iniciará a las 20:30 en el teatro María Castaña (Tucumán 260). Las localidades están a la venta desde $6.000.
  • A las 20:30 comenzará “Mientras los filósofos duermen”, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $4.000.

Las localidades se consiguen en la web antesala.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Topa llega a Córdoba con su exitoso show infantil «Es tiempo de jugar»
Espectáculos

Teatro. Topa llega a Córdoba con su exitoso show infantil «Es tiempo de jugar»

14 de julio de 2025
Estrena el documental «La danza de los Mirlos»
Espectáculos

El jueves. Estrena el documental «La danza de los Mirlos»

14 de julio de 2025
Agenda cinematográfica en Córdoba para este martes
Espectáculos

Cartelera. Agenda cinematográfica en Córdoba para este martes

14 de julio de 2025
El Teatro Comedia celebra la década de «Nazario, el gurí del monte»
Espectáculos

En escena. El Teatro Comedia celebra la década de «Nazario, el gurí del monte»

14 de julio de 2025

Noticias más leídas

La Ciudad le pide inversiones a Mercado Libre si quiere beneficios fiscales

"Increible pero real". La Ciudad le pide inversiones a Mercado Libre si quiere beneficios fiscales

Por Redacción
13 de julio de 2025
0

Finalmente se trasladó el quebracho blanco de Villa Allende, con una grúa de Tucumán

Av. Luchesse. Finalmente se trasladó el quebracho blanco de Villa Allende, con una grúa de Tucumán

Por Redacción
13 de julio de 2025
0

Choferes contra la regulación municipal: Muchos nos vamos a quedar en la calle

Uber. Choferes contra la regulación municipal: Muchos nos vamos a quedar en la calle

Por Redacción
14 de julio de 2025
0

La histórica petroquímica de Río Tercero despidió a 120 empleados

Situación crítica. La histórica petroquímica de Río Tercero despidió a 120 empleados

Por Redacción
14 de julio de 2025
0

Escándalo en la interna libertaria: precandidato preso por la denuncia de un diputado

Chubut. Escándalo en la interna libertaria: precandidato preso por la denuncia de un diputado

Por Redacción
13 de julio de 2025
0

Últimas destacadas

Economía y Negocios

Jueza Preska mantiene fallo que ordena ceder acciones de YPF

2 minutos atrás
Sucesos

Desmantelan desarmadero ilegal con autopartes valuadas en $200 millones en Los Polvorines

18 minutos atrás
Economía y Negocios

Una familia tipo necesitó $ 1,1 millón en junio para no ser pobre

24 minutos atrás
Hoy Córdoba

Acusan a Juez de “votar en contra de los cordobeses”

28 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.