El proyecto artístico Boom Boom Kid se presentará el próximo sábado en el Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651). El recital iniciará pasadas las 20. Las puertas abren a las 19. En el transcurso de la noche, la banda solista de Carlos Rodríguez ofrecerá un repertorio en el que repasará sus temas clásicos.
El líder de Fun People, Carlos Rodríguez, regresa a Córdoba para reencontrarse con su público. Luego de lanzar digitalmente “Sole”, el tercer single de su próximo álbum, Boom Boom Kid se presenta con un show cargado de energía, revitalizando la escena con cada movimiento en el escenario y fuera de él, haciendo de las suyas con su ya famoso crowd surfing arriba de una tabla de longboard real tratando de remar y surfear las olas humanas en Club Paraguay.
Carlos Rodríguez es un multifacético frontman del conjunto under Fun People. Lidera la banda desde 1989. Con más de 300 canciones grabadas, desde el 2001 está junto al Chelo Vidal y el Pelado Lopez (baterista y bajista de la última formación de Fun People) y apoyado en la guitarra de Javi Marta. También conocido como “Nekro”, Carlos Rodríguez ha lanzado con el proyecto Boom Boom Kid más de 10 trabajos discográficos.
Boom Boom Kid es una banda difícil de encasillar en un solo género. El alto tono de voz de Carlos Rodríguez ha sido siempre su sello característico, como también el idioma con el que canta. Combinando el español y otros idiomas para crear un slang propio.
Con 24 años de carrera giró varias veces por Sudamérica, Asia, Norteamérica, Europa e incluso Oceanía. Amante de los viajes y aventuras, hasta hoy Boom Boom Kid es el único artista de rock mundial que tocó en la chilena Isla de Pascua sin ser poblador de la isla. También fue parte del line up de reconocidos festivales como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Mighty Sounds (República Checa), Cosquín Rock (Argentina y Chile) y Festival Marvin (México).
Las entradas se pueden adquirir en la web Alpogo. El precio de las localidades es de $5.000.