Las salas del Cinemacenter ubicado en el Paseo Libertad (av. Ricardo Rojas y Manuel de Falla) ofrecerán 5 nuevos títulos desde hoy jueves. Las entradas pueden adquirirse de forma online o en las boleterías del complejo.
En primer lugar se podrá ver el nuevo filme de James Mangold “Un completo desconocido”, a las 19:20 y 22:20. Ambientada en la vibrante escena musical neoyorquina de principios de los 60´ en pleno revuelo cultural, un enigmático joven de 19 años de Minnesota llega al West Village con su guitarra y un talento revolucionario, destinado a cambiar el curso de la música estadounidense. Mientras entabla sus relaciones más íntimas durante su ascenso a la fama, se siente insatisfecho con el movimiento folk y, negándose a ser encasillado, toma una decisión controversial que resuena culturalmente en todo el mundo.
El largo “Cónclave” se podrá ver en múltiples horarios de jueves al miércoles. “Tras la inesperada muerte del Sumo Pontífice, el cardenal Lawrence (Ralph Fiennes) es designado como responsable para liderar uno de los rituales más secretos y antiguos del mundo: la elección de un nuevo Papa. Cuando los líderes más poderosos de la Iglesia Católica se reúnen en los salones del Vaticano, Lawrence se ve atrapado dentro de una compleja conspiración a la vez que descubre un secreto que podría sacudir los cimientos de la Iglesia”, indica la sinopsis.
El filme animado “Zak & Wowo: La leyenda de Lendarys” se exhibirá a las 14 y a las 15 (varía según el día). La obra se desarrolla en un mundo lleno de magia, habitado por criaturas fantásticas y monstruos.
Otra de las propuestas será el largometraje de suspenso “Compañera perfecta”. Protagonizada por Sophie Thatcher, Jack Quaid, Lukas Gage y dirigida por Drew Hancock la historia de se mueve entre el thriller y la ciencia ficción. Las funciones serán 18:20, 20:30 y 22:40.
El último estreno de la semana es “El maravilloso mago de Oz” de Igor Voloshin, con funciones de jueves al miércoles a las 14:50. Ellie vive en una ciudad lejana. Un día, la malvada bruja Gingema conjuró un huracán que llevó a Ellie y su perro Totoshka al país de los Munchkins. Para regresar a casa, Ellie y sus amigos el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde emprenderán el camino de ladrillos amarillos hacia la Ciudad Esmeralda en busca del Mago que les concederá sus preciados deseos.