La ya clásica caravana de autos en la autopista Córdoba – Carlos Paz te va poniendo en clima.
Un inoportuno desperfecto de un micro en la entrada a la nueva autovía de Punilla hace todo un poco más difícil.
La llegada a Santa María de Punilla, lenta, pero menos que años anteriores. El ingreso peatonal fluye entre cientos de puestos de venta semi-ambulante de remeras, gorras, choris, fernet…
Desde lejos se escuchan La Mississipi en el escenario Sur y Eruca Sativa en el Norte. Minutos después La Bersuit en el escenario Montaña. Todos ellos mixturando poderosos hits de sus extensas trayectorias.
Ver esta publicación en Instagram
Promediando la tarde pasa Emi por el escenario Sur, el cantante de NoTeVaGustar con su proyecto solista convoca a sus fieles seguidores, mientras en el Norte El Zar hace lo propio con las generaciones más jóvenes.
Empieza el atardecer, pasan las 6 de la tarde, Joaquín Levington comienza a ametrallar su seguidilla de hits desde el escenario Norte con Turf. Voy a encarar para el Sur donde ya veo que suena Cruzando el Charco, quiero escuchar El Trato (es San Valentín, che, respeten el amor).
Desde nuestras redes y aquí, en nuestro portal, iremos contando todo lo que está pasando en el viejo Aeródromo de Santa María de Punilla, la localidad que se transforma cada febrero.









