El próximo sábado, a las 21, sobre el escenario de Le Grand (San Lorenzo 163) ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, se presentará Federico Simonetti con “Dispenser”.
«Dispenser», el último show de stand up del experimentado comediante Simonetti, es una cruda y graciosísima mirada sobre los dilemas de la mediana edad: la paternidad, la vida en pareja, la educación sexual, la inseguridad, la vida y la muerte. “Un abordaje desde el humor político a la angustia existencial que nos reconcilia con nuestros propios miedos”, completó el artista.
Se trata del octavo unipersonal de stand up de Simonetti, uno de los más importantes comediantes de stand up del país. Dueño de un estilo único que combina la crítica corrosiva a la sociedad y el humor negro, pero en donde todo está dicho con mucha amabilidad.
Periodista, comediante y guionista, Simonetti comenzó haciendo humor en radio y hace 16 años se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando aún en Argentina se tenía poca información sobre este género de comedia. Así se convirtió en uno de los principales exponentes del stand up comedy en Argentina.
El espectáculo que tendrá una duración aproximada de 75 minutos, podrá disfrutarse por una entrada que tiene un valor de 2.000 pesos. El ticket deberá adquirirse por medio de la plataforma alpogo.com.ar.