El mundo del cine quedó conmocionado tras la trágica muerte de Rob Reiner, reconocido director de Hollywood detrás de clásicos como When Harry Met Sally y The Princess Bride, y su esposa, Michele Singer Reiner. Según reportaron BBC y Variety, la pareja fue hallada sin vida el domingo pasado en su lujosa residencia de Brentwood, Los Ángeles, en lo que podría tratarse de un homicidio con arma blanca.
La policía de Los Ángeles (LAPD) clasificó el caso como un aparente homicidio, aunque por el momento no se ha revelado oficialmente la causa exacta de las muertes ni se han identificado sospechosos. Se espera que las autoridades brinden una conferencia de prensa para actualizar la investigación.
Rob Reiner y Michele Singer Reiner fueron hallados por su hija Romy Reiner tras una llamada de emergencia a las 15:30. La pareja tenía 78 y 68 años, respectivamente. Fuentes consultadas por Daily Mail sostienen que ambos podrían haber perdido la vida como consecuencia de un ataque con arma blanca, presuntamente tras una discusión familiar.
Posteriormente, la investigación derivó en la detención de Nick Reiner, hijo de 32 años de la pareja, bajo sospecha de su presunta implicación en el hecho. Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó a Page Six que la fianza se fijó en 4 millones de dólares, aunque hasta el momento no se han formalizado cargos.
Murió Eva Giberti, figura clave de la psicología y los estudios de género en la Argentina









