La artista porteña Amanda Pujó sacó a la luz “La Intuición”, su nuevo Extended play que fusiona el Grunge con el Rock Industrial.
«La Intuición» es el segundo trabajo discográfico del proyecto solista de Amanda Pujó. Este álbum de reproducción extendida se compone de 4 canciones y una introducción que invita a sus oyentes a adentrarse en un viaje por la música alternativa cruzando las fronteras del grunge y el rock industrial.
En esta apuesta potente, la artista de 33 años, propone un concepto que se sale de los mandatos actuales. “La intuición es reflejo de un proceso interno, de la búsqueda por deshacerse de los pensamientos que encierran y obsesionan, y volver a confiar en lo que pide el cuerpo, en lo que brota de adentro”, explicó la artista acerca de su nuevo proyecto.
El EP fue producido y co-compuesto junto al músico Manuel Fernández de Ruggero, Lucas and The Woods; y mezclado por el músico y productor, Luciano Farelli de Arde La Sangre y Parte Planeta.
Desde 2016, Pujó formó parte de Oxymora como compositora y cantante. En el 2018 salió el primer EP de la banda, producido por Daiana Azar, proyecto seleccionado para la semifinal del concurso “Camino a Abbey Road”. Durante la pandemia y de la mano del productor musical Luciano Farelli, lanzó «Abrázame», «Hacia el espacio», «Ecos de mi voz», y «No hay santos», adelantos de lo que sería su disco debut como solista, “Nuevos Silencios» (2021).