lunes 30 de junio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Cine

La última cartelera de abril

Desde hoy y hasta el próximo domingo, las salas de cine independiente de la ciudad proyectarán thrillers, estrenos exclusivos y otras sorpresas para disfrutar en la gran pantalla

Redacción Por Redacción
27 de abril de 2023
La última cartelera de abril

CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL

Hoy, a las 15:30 y a las 20:30, en el Cineclub Municipal Hugo del Carril (boulevard San Juan 49), se proyectará el estreno exclusivo: “Danubio” (Argentina, 2021). Un filme de Agustina Pérez Rial que transcurre en 1968. Los servicios de inteligencia vigilan la “infiltración del comunismo en la cultura”. Mar del Plata se convierte en teatro de operaciones de una militarización en crecimiento. Una mujer rusa acompaña a las delegaciones llegadas de Europa del Este en un festival conflictivo.

Por su parte, a las 20:30 y a las 23, se proyectará el estreno especial de “Aftersune” (Inglaterra, 2022) dirigida por Charlotte Wells. Una ficción que relata la historia de Sophie. Ella reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía perdida de unas vacaciones que hizo con su padre 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes, mientras intenta reconciliar al papá que conoció con el hombre que no conoció.

Para disfrutar de cualquiera de las cintas se deberá adquirir un ticket por boletería del Cineclub que tiene un costo de 800 pesos y de 80 pesos para aquellos que sean socios del espacio.

CINE ARTE CÓRDOBA

En el espacio Cine Arte Córdoba (27 de abril 275) desde hoy y hasta el próximo domingo, a las 17, a las 19, y a las 21, se proyectará el drama de Mikhaël Hers: “Los Pasajeros de la Noche” (Francia, 2022). París, 1981. Soplan vientos de cambio la noche de las elecciones y los franceses toman las calles, eufóricos. Pero a Élisabeth le cuesta compartir el ambiente general de optimismo. Su matrimonio está llegando a su fin y ahora tendrá que mantener a su familia. Está angustiada, y a su padre y a sus hijos adolescentes les preocupa que no consiga superar su pena. ¿Y si escuchar sus propias emociones le ayudara a llenar poco a poco esa página en blanco en la que se ha convertido su futuro? La entrada a la función tiene un valor de 650 pesos y el valor para estudiantes y jubilados será de 500 pesos.

CINECLUB LA QUIMERA

Hoy, a las 20:30, en la sala del Teatro La Luna (Pasaje Escutti 915), se proyectará el filme “Corazón de Perro” (Estados Unidos, 2015). Un filme de Laurie Anderson. De manera paralela, se estará proyectando “Homenaje a Zgougou” (Francia, 2022) de Agnés Varda. Ambas cintas, trabajan la temática del vínculo entre los perros y sus dueños, se escapan un poco de la mera idea de la mascota y se genera otro tipo de vínculos, relaciones y encuentros entre especies más allá de lo propiamente humano. Para disfrutar de ambas funciones la entrada será libre y la salida a contribución voluntaria.

Por su parte, el próximo sábado, a las 19, en el Auditorio Fahrenheit del Cineclub Municipal Hugo del Carril (boulevard San Juan 49), se proyectará “Gerry” (Estados Unidos, 2022). Un drama de Gus Van Sant que cuenta la historia de dos amigos que viajan juntos y deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura; pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación. La entrada a la función tiene un valor de 400 pesos y será gratuita para todos aquellos que sean socios del espacio.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Cine Arte CórdobaCine Club Municipal Hugo del CarrilCineclub Municipal
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La cordobesa Lucía Bossa presenta “Mentes procesadas”
Espectáculos

Rock. La cordobesa Lucía Bossa presenta “Mentes procesadas”

29 de junio de 2025
Catherine Vergnes
Espectáculos

Folklore. 10 años de trayectoria de Catherine Vergnes

27 de junio de 2025
Cosquín Rock anunció su edición 2026: desde cuándo se pueden adquirir las entradas
Espectáculos

Para agendar. Cosquín Rock anunció su edición 2026: desde cuándo se pueden adquirir las entradas

27 de junio de 2025
Lalo Schifrin
Espectáculos

A los 93 años. Murió Lalo Schifrin, el compositor que creó la música de «Misión: Imposible»

26 de junio de 2025

Noticias más leídas

Daños totales y cuatro intoxicados por un incendio en un departamento

Alto Alberdi. Daños totales y cuatro intoxicados por un incendio en un departamento

Por Redacción
29 de junio de 2025
0

La UCR de Córdoba está inmersa en una encrucijada: sumar aliados del PRO y LLA o ir con listas “puras”

Interna. La UCR de Córdoba está inmersa en una encrucijada: sumar aliados del PRO y LLA o ir con listas “puras”

Por Ernesto Kaplan
29 de junio de 2025
0

El nudo vial de La Mujer Urbana colapsa en varios momentos todos los días.

Obras. La imperiosa necesidad de comunicar Valle Escondido con la Recta Martinolli

Por Eduardo M. Aguirre
26 de junio de 2025
0

Cinco detenidos y un abogado influencer prófugo

Desbaratan una banda acusada de estafas a aseguradoras. Cinco detenidos y un abogado influencer prófugo

Por Redacción
27 de junio de 2025
0

La ciudad de Córdoba amaneció con nevadas

Pequeños copos. La ciudad de Córdoba amaneció con nevadas

Por Redacción
29 de junio de 2025
0

Últimas destacadas

Salud

Por la crisis, aumentó de 5.000 a 8.200 el promedio de llamadas mensuales al 107

4 minutos atrás
Hoy Mundo

Trump firmó una orden ejecutiva para levantar las sanciones contra Siria

16 minutos atrás
Fútbol

Sancionan a barras de All Boys por actos antisemitas: tendrán prohibido el ingreso a estadios por cuatro años

27 minutos atrás
Economía y Negocios

Para Argentina por YPF: Milei confirmó que apelará y culpó a Kicillof por el fallo en EE.UU

48 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.